Imaginarium_PRODUCTOS AD HOC 2018-09-06T13:25:30+00:00

Productos Ad hoc

Experiencias en familia

Imaginarium es la empresa dedicada al juego y diversión de los niños con una gran proyección a nivel internacional. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta con cerca de 300 tiendas en 18 países de todo el mundo. Imaginarium, en su compromiso con la felicidad de la familia y el desarrollo del talento innato de cada niño, reúne una colección de juguetes exclusivos que proponen una alternativa a la forma de jugar de los niños de hoy, aportando experiencias de juego real que equilibren el tiempo dedicado a las pantallas y que proponen un juego más social y vitalista.

Imaginarium fue pionero durante 8 años en el desarrollo de viajes y experiencias familiares que aportasen valores, diversión y conocimiento a toda la familia, padres e hijos juntos.

VIAJES EN FAMILIA

Tematización del producto viajes para Imaginarium a través de conceptos de animación y valores asociados tanto al destino como a la marca.

CREACIÓN DE ACCIONES DE ANIMACIÓN PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS

Creación de contenidos y espacios efímeros para llevar a cabo actividades de entretenimiento con el objetivo de promocionar la marca y el producto en centros comerciales o tiendas Imaginarium.

MUSICAL PARA FAMILIAS

Colaboración en el lanzamiento del musical, aportando de contenidos adaptados a la identidad de la marca, dinamización y promoción del producto.

GIRA CIENCIACIONAL

Colaboración en la parte de creación, ejecución y desarrollo de contenidos de animación para coordinar la dinámica de participación y las acciones de entretenimiento dirigidas a los niños participantes de una gira nacional en 8 ciudades.

ANTERIOR