Auditoria 2018-02-27T17:57:43+00:00

Auditoria

Auditoria para procesos de calidad.

Para establecer unos mínimos de calidad en los servicios de animación que ofrecen los hoteles participantes del programa de Vacaciones para Mayores, se realizan servicios de auditoria. Mundosenior, es un touroperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores. Su principal actividad es la gestión del programa de vacaciones para Mayores del IMSERSO, entre otros. Participan activamente en los planes vacacionales y de mantenimiento de empleo en las zonas turísticas, en conclusión, generan actividad económica, ocupación y empleo en todos sus destinos.

DEPARTAMENTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA

Para analizar la situación de los departamentos de animación de los hoteles que participan del programa “Vacacaciones para Mayores”, planificamos visitas a todas los destinos turísticos. Gracias a la auditoria evaluamos el servicio individualmente, teniendo como referencia los estándares de calidad y observando alrededor de 300 puntos.

AUDITORÍAS

El objetivo es conocer el estado de la animación, además de otros aspectos relacionados con el servicio que ofrecen los hoteles. La comunicación, el equipamiento, los materiales, los recursos humanos, la participación y la satisfacción de los usuarios.

auditoria ms
SIGUIENTE