¿Quienes somos?
Conócenos
Toni Falcón
“La animación como forma de vida”
En mis años de animador descubrí lo que me divertía disfrutando con los demás.
Después descubrí lo fantástico que era la innovación y la formación de calidad.
Hace unos años descubrí el valor de los conceptos para las marcas. Pensar diferente, atreverse y sorprender.
Todo es constante menos el cambio y esto a su vez debe ser una constante en la compañías y empresas dedicadas al sector turístico.
Noelia Sánchez
«La navegante de las emociones»
Cuando tenia 8 años sentaba a mi familia y vecinos en el sofá y les representaba una escena y un baile inventados por mí.
A los 17 me subí a un escenario de verdad y dije… what? ¿Qué es este cosquilleo que me corre por el estómago?
A cumplir los 20 me fui de casa para estudiar Arte Dramático.
Con tan solo 24 llegué a Madrid para seguir formándome y hasta hoy, el cosquilleo que sentí a los 17 es lo que me ha impulsado a estar siempre en el escenario, a veces delante, a veces detrás, y creando, siempre creando historias para entretener a la gente como si fueran mi familia y mis vecinos sentados en el sofá..’
Rosa Sanz
“De las ideas a la realidad”
En los 90, con la adolescencia empecé a tomar contacto con el mundo de la animación, comenzando mis estudios en la Escuela de Turismo de Zaragoza y dando mis primeras pinceladas en academias de arte.
Trabajé con equipos de animación en destinos turísticos durante largas temporadas. Cuando llego el 2000, llegaron mis primeros grandes retos profesionales, con muchos viajes por tierra, mar y aire.
A partir de 2010 era el momento de formar una familia, dos niños, Leo nació en 2011 y Marco en el 2014, al mismo tiempo que compaginaba los estudios de diseño gráfico con mi dedicación profesional.
En estas 2 décadas he seguido la evolución del turismo y sobre todo los cambios que han llegado con la revolución tecnológica.
Vicky García
“La maquilladora de conceptos”
Con apenas 8 años, gane mi primer concurso de dibujo. Aunque mi mayor obra pictórica fue en el pasillo de la casa de mis padres.
Con la adolescencia mi afición por la música fue creciendo cada vez más hasta llegar a un punto en el que no puedo salir de casa sin mi mp3.
En 2010 comencé a estudiar diseño gráfico y me gustó tanto que seguí estudiando. Hice varios cursos de photoshop e illustrator y un máster donde entre muchas cosas, conocí el maravilloso mundo del 3D, ¡una pasada!.
Actualmente maquillo las ideas de mi equipo, me gusta dar un toque de color a las cosas.
¡Así somos! y este es nuestro manifiesto
Hace tiempo emprendimos un viaje preguntándonos si pensar diferente era lo correcto, hoy todo el equipo sabemos que sí.
En ese viaje entendimos que para diferenciarnos debíamos crear estrategias de ocio de largo recorrido…
… y experiencias personalizadas para dar dimensión a las marcas.
Somos creativos, motivamos y apostamos por la innovación turística en empresas del sector.