Consultoria 2018-02-27T18:01:02+00:00

Consultoria

Asesoramiento y programas de actividades a bordo.

La consultoria es un servicio que permite mantener una misma línea de trabajo en los departamentos de animación a bordo. Pullmantur es un grupo turístico español con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Además cuenta con una flota de 4 barcos, y es la empresa líder en el mercado español de cruceros.

consultoria pullmantur

CREACIÓN DE NUEVOS CONTENIDOS

La consultoría nos permite trabajar de la mano de los departamentos de animación, además de la renovación e implementación de programas de actividades o contenidos, colaboramos en la parte de recursos humanos. En primer lugar, participamos en los procesos de selección de personal de animación y como consecuencia  realizamos entrevistas a candidatos, en segundo lugar facilitamos el embarque y en conclusión miramos por la estabilidad en los procesos de rotación de los equipos de animadores a bordo.

IDENTIDAD PARA EL CLUB DE NIÑOS

Para llevar a cabo la implementación de la identidad de Guppy a bordo, la mascota de los niños, se desarrollaron varios soportes comunicativos bajo la temática del mundo marino. En primer lugar, se crearon actividades divididas por temáticas y se agruparon en dossieres de consulta. Estos dossieres sirven para formar a los animadores y ayudarles en el proceso de realización del programa de animación.

Los soportes de comunicación tenían la función de promocionar el club y por consiguiente  dar a conocer los servicios de animación infantil a los padres. Entre otros soportes gráficos, se diseñaron flyers promocionales, un diario a bordo, carteles, hojas de inscripción, fichas técnicas y landyars identificativos de acceso al club.

ANTERIOR
SIGUIENTE